Blanco (Riccardo Fabbriconi), pareja musical de Mahmood en Turín, ha sufrido un accidente en su pasado concierto en el Atlántico de Roma. El rapero de Bescia, que está de gira con su “Blu Celeste Tour”, acabó con golpes de poca consideración al caer al suelo tras lanzarse sobre sus seguidores.
El cantante italiano quiso replicar el típico gesto de estrellas del rock de los ’80 y ’90 lanzándose al público y que este lo sujete con las manos, pero los ingredientes no son los mismos: Sus fans lo dan todo por él, eso sí, pero claro estamos en pleno siglo XXI y en una sociedad enganchada a las redes sociales, los asistentes estaban mas preocupados en sujetar móviles para grabar y hacer fotos que otras cosas. Esas cosas era sujetar a Blanco, y claro, Blanco no encontró el colchón suficiente en las manos de sus fans y cayó al suelo.
El accidente quedó en un simple susto tanto para él como para su equipo de seguridad; Al final sólo tuvieron que lamentar el dolor del golpe pero sin lamentar ninguna rotura y ningún fan resultó herido de gravedad.
Los siguientes días Blanco ha seguido con su agenda, apareciendo al día siguiente en la Pl. San Pedro del Vaticano y a día de hoy se encuentra en New York.
Pero todo no son sorpresas desagradables, Blanco y Mahmood están de enhorabuena y todo gracias al tema con el que representarán a Italia en Turín. Su canción «Brividi» ha conseguido ser cuádruple disco de Platino, un éxito que se suma a las expectativas de que sean los ganadores de Eurovisión 2022 como apuntan la mayoría de encuestas y casas de apuestas.
Descubre los cambios del tema original para adaptarse a las reglas de Eurovisión. En este enlace encontrarás todos los detalles del nuevo «Brividi». Finalmente en la sección EUROVISIÓN 2022 puedes conocer toda la información referente a la próxima edición del concurso europeo.