Cinesa continua apostando por Eurovisión e igual que hizo con el Festival de Eurovisión Junior en 2020, proyectará el festival en la pantalla grande.
Tras el parón debido al COVID-19, Cinesa volverá a proyectar la final de Eurovisión que se celebrará el próximo 14 de mayo para todos aquellos adeptos al festival que no pueden disfrutarlo in situ en Turín.
Esta será la quinta vez que la compañía emite un evento de Eurovisión tras su primera emisión del certamen de 2018 desde Lisboa. Las entradas que incluyen el asiento, palomitas y refresco, tendrán un precio de 8 euros para las salas normales y de 10 para las salas Cinesa Luxe, y se pueden adquirir a través de su página oficial.
También hay que destacar que, Eurovisión 2022, será el primer festival que se emitirá en calidad 4K para todos los usuarios que lo disfruten desde su casa y tengan un equipo destinado para ello, como ha informado la agencia de noticias Ansa.
Chanel defenderá a España en la Gran Final de Eurovisión 2022 el próximo 14 de mayo.
En nuestra sección CALENDARIO 2022 puedes consultar todas las citas eurovisivas de esta temporada, así como su evolución en el apartado PRESELECCIONES 2022. Finalmente en la sección EUROVISIÓN 2022 puedes conocer toda la información referente a la próxima edición del concurso europeo.