8.900.000 de euros costará la reforma del Wiener Stadhalle, la sede del próximo Festival de Eurovisión 2015. Así lo ha confirmado el concejal del ayuntamiento de Viena, Christian Oxonitsch. En este presupesto están incluidos los gastos para los costes de personal, energéticos y de limpieza. También las compensaciones a los organizadores de los otros eventos programados para las mismas fechas.
«Viena ha dado otro paso importante para la organización del Festival de Eurovisión 2015 y, con esta decisión, quiere ofrecer a la ORF las mejores condiciones básicas», dijo Oxonitsch. «Hay evitar un fiasco financiero, como sufrió el ayuntamiento de Copenhague», añadió el director general del ente público austíaco, Alexander Wrabetz, que se debió en gran parte a la construcción del interior del B&W Hallerne.
El resto de la programación de la ORF no debe de sufrir ningún cambio por la financiación del Festival. La ORF estima poder recuperar gran parte de la inversión por la venta de más de 100.000 entradas, cosa que sólo ha sido posible eligendo a Viena como sede, por su gran capacidad, algo imposible en Innsbruck y Graz.