Destacadas Eurovisión

EL BAILARÍN GIUSEPPE DI BELLA ACOMPAÑARÁ A EDURNE SOBRE EL ESCENARIO DE EUROVISIÓN 2015

Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre cómo será la actuación de Edurne sobre el escenario de Eurovisión 2015 el próximo 23 de mayo en Viena.

Hoy se ha desvelado que el bailarín Giuseppe Di Bella acompañará a Edurne sobre el escenario del Wiener Stadthalle durante su actuación en la Gran Final. Nacido en Sicilia hace 28 años, Giuseppe llegó a España hace ocho años como estudiante del programa Erasmus para realizar sus estudios de Derecho en la Universidad Complutense de Madrid. Finalizó la carrera, pero decidió dedicarse a su gran pasión: la danza. En España ha trabajado como bailarín en programas de televisión y en teatro, formando parte del elenco de 40 El musical y de la compañía de Danza Aguanilè. Su experiencia profesional se extiende más allá de la danza, participando como actor y bailarín en diversas películas.

El pasado año, Giuseppe participó en el videoclip de Dancing in the rain, el tema que representó a España en Copenhague de la mano de Ruth Lorenzo.

[tube]https://www.youtube.com/watch?v=P9R96ZoWJBU[/tube]

Sobre la puesta en escena que realizará Edurne en Viena poco más sabemos, ya que la artista quiere guardar el secreto hasta el final. El equipo de Gestmusic, responsables de programas como ‘Tu cara me suena’, se encuentra trabajando en ello para tenerlo todo listo de cara al mes de Mayo. La próxima cita con Edurne y Amanecer será el próximo sábado día 11, cuando la artista interpretará su tema en el programa de TVE «La Alfombra Roja Palace», espacio conducido por Jose Luis Moreno. La cita será a partir de las 22.00h.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *