Hoy se ha hecho público que el diseñador que vestirá a la representante croata en el Festival de Eurovisión será Juraj Zigman, el mismo modisto que le vistió en sus actuaciones de promoción por Europa.
Juraj ha afirmado que el vestido irá en consonancia con la canción “Lighthouse” (Faro), por lo que se iluminará durante la puesta en escena croata. Para crearlo, han sido necesarias cinco personas que durante dos semanas y media han trabajado duro para que Nina luzca increíble el próximo 10 de mayo.
El vestido es una verdadera obra de arte y pesa tanto, que las coristas tendrán que ayudar a Nina a subir al escenario. Además, no viajará en la maleta de la intérprete, sino que ya ha sido enviado a la organización del festival.
El encargado del calzado que lucirá Nina es el afamado diseñador Ivan Ledenko.
Por su parte, Juraj Zigman ya impresionó al público eurofan con el atuendo que Nina lució en el “Eurovision in concert” de Amsterdam, y promete hacerlo nuevamente en Estocolmo.
Nina se encuentra promocionando su canción en Croacia, y hace unos días demostró sus cualidades artísticas interpretando “Lighthouse” en acústico.
Croacia participará en la quinta posición de la primera semifinal de Eurovisión 2016 el próximo 10 de mayo.