El Euroclub abrirá sus puertas el 11 de mayo y estará localizado en el Hangar 11 del puerto de Tel Aviv. Como viene siendo habitual, los medios y fans acreditados podrán acceder al recinto con su acreditación. Sin embargo, a diferencia de Lisboa, los socios de las distintas OGAEs podrán comprar un pase semanal al Euroclub, como ya sucedió en Copenhague.
La televisión pública israelí (KAN) ha confirmado que al menos 1000 entradas saldrán a la venta para poder acceder al euroclub durante la semana del festival. Las entradas estarán disponibles para los socios de los distintos clubs de OGAE y tendrán un coste de ILS 500 (aproximadamente 125 euros) para las 8 noches que permanecerá abierto el recinto. Las entradas incluirán el acceso a la fiesta posterior a la “Alfombra Naranja”, así como a la fiesta posterior a la Gran Final.
KAN se encuentra aún trabajando en la programación del Euroclub, aunque todo parece indicar que tanto artistas de Eurovisión 2019, como de pasados festivales actuarán a lo largo de la semana, incluyendo entre ellos a varios ganadores del concurso. La cadena espera publicar el programa la próxima semana, a la misma vez que salgan a la venta las entradas.
Al igual que sucedió en Lisboa, los seguidores del festival volverán a dividirse en dos recintos diferentes: Euroclub y Eurocafé.
KAN anunciara su programación y el método de compra de entradas la próxima semana.