Las previsiones de venta de entradas para Eurovisión 2019 no van por buen camino. Mientras para la Gran Final está colgado el cartel de todo vendido, las semifinales y los ensayos están todavía con entradas disponibles. Las previsiones de visitas no se están cumpliendo y esto afecta a la asistencia al Festival de la canción.
Tal y como la KAN anunció, este Festival de Eurovisión contará con público en el recinto principal, donde se sitúa el escenario, y en la Green Room, en un pabellón anexo. El espacio de la Green Room está completo para la final, pero en semifinales no contará con público al registrarse unos datos de venta muy pobres. La KAN ha decidido detener la venta de entradas para la Green Room y devolver las ya vendidas para las semifinales.
Según recoge el medio Haaretz, la situación geopolítica con Palestina y el alto precio de las entradas estarían detrás de las razones para la pobre venta de entradas. Tal es así la situación que para las entradas en el recinto principal se ha habilitado una venta 2×1 para intentar completar al máximo el aforo del recinto.