Todos los años, hemos sido testigos de diferentes postales de presentación que muestran a los artistas en el país anfitrión o en su tierra natal, que enseñan los puntos fuertes del país como la cultura o tradiciones.
El Comité de Eurovisión 2020 quiere que los artistas conozcan a los holandeses y experimenten junto a ellos sus actividades, tradiciones y pasatiempos característicos de Países Bajos. Para ello, cada una de las 41 postales, el Comité está buscando grupos o asociaciones que quiera recibir a uno de los artistas y les permita participar en su actividad, pasatiempo, deporte o tradición.
Ya sea un partido de fútbol, una tarde patinando en el parque, construyendo un carruaje de carnaval, una noche de bingo, un taller para hornear pasteles o un viaje en velero…
Los artistas y sus respectivas delegaciones viajarán a distintas ciudades de los Países Bajos para grabar su postal. Sietse Bakker, el productor ejecutivo de Eurovisión 2020 dice:
»Elegimos conscientemente mostrar lo mejor de los Países Bajos durante las postales; las personas y su hospitalidad, en toda su diversidad. Durante el Festival de Eurovisión 2020 queremos mostrarlo a 180 millones de espectadores. Con el eslogan »Open Up», como hilo conductor, queremos mostrar la fuerza positiva y de conexión que se adapta a nuestro país».
1 Comment