Alejandro Abad, representante de España en Eurovisión 1994 y compositor del tema ‘Dile que la quiero‘ de David Civera (2001), ha querido compartir su canción ‘Ahora más que nunca‘ como dedicatoria a todas las familias y a todos los profesionales sanitarios que luchan para mantener nuestra buena salud.
El tema se compuso originalmente en 2013 y se creó en agradecimiento y reconocimiento al personal sanitario y no sanitario que cuidan de los más importante, nuestra salud. En la versión original también participaron cantando los propios profesionales de la salud. La canción se ha grabado con la Orquesta Filarmónica de Praga, el tenor Marc Sala y la propia familia Abad además de contar también con la participación de más de 200 amigos del autor confinados alrededor de todo el mundo.
El vídeo, cuyos ingresos generados por su visualización irán destinados a la ONG ‘Médicos Sin Fronteras’. está dedicado a ellos, a todas las personas que se encuentran desempeñando servicios esenciales durante el confinamiento y siempre a las personas que tristemente nos están dejando y muy especialmente a las familias, con la esperanza y la convicción de recuperar cuanto antes una normalidad fortalecida.
Alejandro ha manifestado su intención de «crear el coro virtual más grande de la historia«. Para ello, el autor autoriza expresamente a todo el que desee utilizar la canción ‘Ahora más que nunca‘ que lo haga libremente, sin coste alguno, para crear sus vídeos y dedicársela a sus seres queridos.