Destacadas Eurovisión

ALEXANDER PANAYOTOV POSIBLE REPRESENTANTE DE RUSIA EN EUROVISIÓN 2017

El canal ruso Life apunta a Alexander Panayotov como representante del país en la próxima edición del Festival de Eurovisión, que se celebrará en Kiev el próximo mes de mayo.

Panayotov, nacido en Ucrania, ha vivido en Moscú desde el año 2000. Desde entonces ha participado en varios programas de televisión como Popstars, Russian Idol y The voice. También ha formado parte de las preselecciones rusas para Eurovisión hasta en cinco ocasiones, quedando dos veces en segundo lugar.

Según este canal, su designación ya está cerrada y el anuncio se hará público en un mes. Aleksander Panayotov se ha convertido en el máximo favorito para representar a Rusia en el Festival de Eurovisión 2017, llevando varias semanas en las quinielas de los medios de comunicación. La televisión rusa aún no ha dado ninguna información al respecto, así que toca esperar para saber si estos rumores son ciertos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *