La televisión francesa, France 2, va perfilando los rostros que se encargarán de llevar la 62ª edición del Festival de Eurovisión al público francés. Hoy hemos sabido que France 2 contará con un invitado de lujo en la cabina de comentaristas, el representante galo en el pasado Festival de Eurovisión, Amir.
El papel de Amir, además de comentar la final del Festival junto a Stéphane Bern y Marianne James, será la de apoyar a Alma en su aventura europea. El intérprete galo ya conoce bien lo que es pisar el escenario de Eurovisión, ya que logró el 6º lugar hace ahora un año. Amir ha conseguido también un rotundo éxito de ventas y crítica en Francia, llevando su álbum, Au coeur de moi, a las primeras posiciones en las listas de éxitos.
La televisión francesa apuesta así por rostros populares y reconocibles por el público francés, así como por gente experimentada en el mundo eurovisivo, como es el caso de Amir. Sus comentarios en la final seguro que amenizarán una velada que se espera vuelva a ser exitosa para los intereses franceses en Eurovisión.