Blas Cantó, desde que en octubre fuera anunciado como nuestro representante en Eurovisión 2020, sólo tiene un objetivo profesional: encontrar la canción idónea para triunfar en Rotterdam.
En mitad de su búsqueda, el artista murciano ha decidido participar en un campamento de composición en Edimburgo junto a Mikolaj Trybulec, el compositor de «Friend of a Friend» (canción con la que Lake Malawi representó a Chequia en Eurovisión 2019, quedando en el puesto número 11).
No sabemos si de esta unión saldrá finalmente la canción de Blas para el festival (que, según RTVE, se estrenaría en enero). De momento, el productor y compositor checo, lo único que ha dejado en las redes sociales es una foto junto a Blas y el resto de involucrados en la composición (Dan Hammond, productor de Carlos Sadness, y el dúo inglés Bright Sparks, que acumula 80 millones de reproducciones en Spotify de «On My Way» en su colaboración con el DJ Tiësto) donde reza la siguiente frase:
«Campamento de composición para Blas Cantó. Pellízquenme, porque creo que estoy soñando. Ojalá pudiera contar más».
El propio Blas también ha dejado un mensaje en la red estos días donde podía leerse: «Estoy llorando de la emoción por lo que estamos creando en Escocia. Ojalá podáis escucharlo pronto».
Aparte, hoy mismo, en Cadena Dial, el intérprete ha asegurado que tiene varias opciones en mente y que tiene claro cuál de todas es su gran favorita para defender a España en Rotterdam. Ha añadido, además, que en sus últimas historias de Instagram se puede leer el título de ese tema por el que él, en principio, apuesta…