Destacadas Eurovisión

BULGARIA: ASÍ SUENA «BONES», EL TEMA DE EQUINOX PARA EUROVISIÓN 2018

Ayer por la tarde, el ente público búlgaro BNT anunciaba que el grupo Equinox serían los representantes del país en el próximo Festival de Eurovisión. Esta misma mañana hemos podido escuchar ya «Bones», el tema con el que se subirán al escenario del Altice Arena en mayo.

La canción se ha presentado a las 7:30 de esta mañana en el canal oficial de Eurovisión en YouTube. Los autores y compositores del tema son ya conocidos y han trabajado también en otras canciones participantes en Eurovisión. Se trata de Symphonix International, compositores también del tema de austríaco de este año 2018, «Nobody but you», que será interpretado por Cesár Sampson. Además, han trabajado con los temas de Bulgaria en 2011, 2016 y 2017; así como de Serbia y Macedonia en 2017.

Equinox toma el relevo de Kristian Kostov, quien en Kiev consiguió alzarse con la segunda posición tras haber recibido 615 puntos con el tema «Beautiful mess».

Conoce la lista de participantes de Eurovisión 2018 pulsando sobre el siguiente enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *