Kaye Miller-Heidke ha confirmado que la puesta en escena de «Zero Gravity» se cambiará para Eurovisión.
Los ensayos han comenzado en Australia para Kate Miller-Hedike tras poco más de una semana de ser elegida la representante de Australia. La cantante confirmó en Twitter que su puesta en escena cambiará de lo que se vio en el escenario en la Costa de Oro.
En la puesta en escena en la selección nacional australiana, Kate llevaba un vestido grande y llamativo, con un acróbata detrás de ella. La puesta en escena, que fue una de las más memorables de la noche, reflejó la historia detrás de su canción «Zero Gravity».
Dicho por la artista: «Las letras hablan de la depresión personificada, como si fuera un amante terrible o un amigo terrible, y expresan el alivio de finalmente sacarlos de tu vida».
«¡Zero Gravity trata de dejar atrás la seriedad, algo que siento que resuena con la esencia de Eurovisión!»
Kate Miller-Heidke ganó Eurovisión – Australia decide con la canción «Zero Gravity». Lideró la votación del jurado y el voto público con un total de 135 puntos, 21 puntos por delante de Electric Fields en segundo lugar.
Australia debutó en Eurovisión en 2015 como parte de la celebración de los 60 años de Eurovisión. La emisora SBS ha emitido Eurovisión en Australia desde 1983. El mejor resultado de Australia hasta la fecha se produjo en 2016 cuando Dami Im, con la canción «Sound of silence», terminó en el segundo lugar en la puntuación final con 511 puntos, a solo 23 puntos de la victoria.
En nuestra sección PRESELECCIONES 2019 puedes consultar todas las citas eurovisivas de esta temporada. Además en nuestra sección de PARTICIPANTES 2019 puedes conocer los artistas y canciones ya seleccionadas para el próximo Festival de Eurovisión.