Destacadas Eurovisión

CHIPRE: MINUS ONE SE PERFILA COMO REPRESENTANTE EN ESTOCOLMO 2016

Desde que en septiembre Chipre confirmase su participación en la próxima edición eurovisiva, muchos han sido los rumores acerca de su proceso de selección del artista que defenderá al país en Suecia pero, últimamente, resuena con fuerza un nombre en todos los medios chipriotas: MINUS ONE.

En un principio, la televisión chipriota avisó de que estaban planteándose una preselección parecida a la de 2015 para elegir artista y canción pero la escasez de recursos económicos y la falta de tiempo, podría obligar a la cadena a elegir internamente y hay quien da por hecho que la opción escogida es esta banda de rock ya consagrada en su país (que quedó tercera en el concurso nacional que sirvió de trampolín al festival el año pasado).

El grupo está compuesto por 5 integrantes: Francois Micheletto, Harrys Pari, Constantinos Amerikanos, Antonis Loizides y Chris J. Gozan de gran acogida en las listas de éxito del país y son conocidos por las distintas y originales versiones que han realizado de temas que no tienen nada que ver con el rock.

Esto fue «Shine», la canción con la que intentaron representar a Chipre el año pasado:

 

https://www.youtube.com/watch?v=Dg95jD3TCmQ

 

 

Seguiremos al tanto de lo que se decida en la radiotelevisión chipriota (CyBC) y os mantendremos informados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *