El ente público austriaco ORF ha desvelado el tema sobre el que versarán las postales de presentación de la 60ª edición del Festival de Eurovisión. Como ya es habitual, antes de la actuación de cada pais se utiliza un clip de presentación de una duración aproximada de 40 segundos, variando cada año el concepto de estas postales.
Acorde al eslogan de este año, Building Bridges, las postales seguirán el mismo patrón. Cada participante recibirá una invitación a Austria en su país de origen. Concretamente, la invitación es a una de las nueve regiones del país. La historia continúa con los participantes en dichas regiones realizando una determinada tarea que les llevará a la ciudad organizadora, Viena. Las tareas de estos viajes pueden estar relacionadas con la cultura, deportes, economía, ciencias, tradiciones…
La grabación de estas postales comenzó a principios de Febrero y concluirá a finales de Abril. Nuestra representante en Eurovisión 2015, Edurne, grabó la primera parte de su postal el pasado 24 de febrero en Madrid, tal como informaba Ogae Spain en la siguiente noticia.