La ganadora de Eurovisión 2014, Conchita Wurst, ha publicado su nuevo trabajo, que ha grabado junto a la Wiener Symphoniker (Orquesta Sinfónica de Viena). El disco recibe el nombre de “From Vienna with Love”, e incluye una nueva versión de su exitoso “Rise Like a Phoenix”.
La estrecha colaboración entre Conchita y Wiener Symphoniker nació en 2017, cuando juntos actuaron en el conocido Vienna Festival. Inspirados por su éxito, decidieron unirse nuevamente para grabar las 12 canciones que forman este nuevo disco de la artista. El álbum está formado por un conjunto de baladas de amor arropadas por un arreglo orquestal, entre las que se encuentra una nueva versión de 4:34 minutos de su tema eurovisivo. La propia Conchita ha compartido un fragmento a través de Instagram:
https://www.instagram.com/p/Bo–bNNhALk/?utm_source=ig_web_button_share_sheet
En 2014, Conchita Wurst ganó la 59ª edición del Festival de Eurovisión en con la canción “Rise Like A Phoenix” y se convirtió en un ícono global para la comunidad LGBT gracias a su lema: «¡Somos imparables!«. Desde entonces, Conchita ha sido la portavoz de la tolerancia y libertad artística en Austria: «¡Sé la mejor versión de ti mismo, en lugar de una mala copia de otra persona!».