Esta noche se ha celebrado la final del Montevizija 2019 en los estudios de la RTCG de Podgorica. D-Moll ha conseguido convencer al jurado profesional y al televoto y representará a Montenegro en Eurovisión 2019.
En la primera ronda de votación el televoto, representantes de emisoras de radio, jurado de expertos internacionales y montenegrinos han elegido a D-Moll e Ivana Popovic-Martinovic para pasar a la segunda ronda de votación.
En la segunda ronda de la selección, el público, con sus votos, ha elegido al grupo D-Moll como la propuesta ganadora y por lo tanto representará a Montenegro en Eurovisión 2019.
CALENDARIO “MONTEVIZIJA 2019”
09.02.2019 – FINAL
D-Moll cogerá el testigo de Vanja Radovanovic, que con el tema “Inje” no consiguió pasar el corte de su semifinal al finalizar en el puesto 16 con 40 puntos en Lisboa.
En nuestra sección PRESELECCIONES 2019 puedes consultar todas las citas eurovisivas de esta temporada. Además en la sección de PARTICIPANTES 2019 puedes conocer a todos los artistas ya seleccionados para el próximo festival.