La ORF ha hecho público que el Eurovillage quedará ubicado en Rathausplatz, en Viena.
Los eurofans, la prensa, las diferentes delegaciones, los artistas y los invitados disfrutarán del ambiente eurovisivo en el Eurovillage un año más. En esta ocasión, el Eurovillage se instalará en la plaza del ayuntamiento de Viena (Rathausplatz), y allí se podrá disfrutar de los diferentes conciertos en vivo, eventos, tiendas para souvenirs y bebidas, etc.
La Plaza del Ayuntamiento de Viena es uno de los centros más populares de la ciudad y esto hará que cumpla la función de ser un puente entre todas las naciones y personas que se reúnan el próximo mes de mayo.
El Eurovillage 2015 comenzará el 17 de mayo y perdurará hasta el día 23. La Plaza del Ayuntamiento de Viena va a convertirse en un núcleo fundamental durante la segunda semana del festival de Eurovisión. En ella, los invitados internacionales, eurofans y los visitantes, tanto austriacos como de otro lugar del mundo, podrá disfrutar de las diferentes actuaciones que los representantes de cada país ofrezcan.
El alcalde de Viena, Michael Häupl, se encuentra muy satisfecho con la ubicación del Eurovillage, y por ello se ha pronunciado con lo siguiente: «La plaza del Ayuntamiento se encuentra en el corazón e la ciudad, por lo que ofrece el escenario perfecto para que la celebración, poder ver los espectáculos y poder disfrutar del espíritu de Viena, donde la modernidad y la tradición se mezclan».
Por su parte, el director general de la ORF, Alexander Wrabetz, también se ha pronunciado al respecto: «La plaza del Ayuntamiento es el lugar idóneo para los aficionados, los visitantes y los ciudadanos vieneses. En ella podrán reunirse y disfrutar del ambiente que el Festival de la Canción de Eurovisión proporcionará a la ciudad durante su segunda semana«.