Con tan sólo 19 años, el joven Loïc Nottet puede jactarse de estar labrándose un futuro más que prometedor en el mundo del espectáculo. Actualmente, ya es uno de los cantautores más queridos de su Bélgica natal (donde quedó 3º en el popular concurso televisivo «La Voz»), pero desde que representara a su país en Eurovisión este año consiguiendo la mejor posición para Bélgica de las 12 últimas ediciones, el original intérprete de «Rythm Inside» (canción que le situó 4º en el citado certamen) se ha hecho un hueco entre los personajes más queridos del mundo de la música y la televisión en bastantes rincones del continente europeo .
Mientras prepara su nuevo disco, Loïc ha visitado ya países como Holanda o Reino Unido con una aceptación impactante durante sus intervenciones en televisión o radio y en los conciertos que ha ofrecido. Hace pocos días, su single alcanzaba en Suecia el número uno en una de las principales listas de éxitos del país y, por si fuera poco, el cantante será uno de los participantes de la versión francesa de «Mira Quién Baila» («Danse avec les Stars»). En Francia, la actuación de Loïc en Eurovisión tuvo mucho tirón. No en vano, el país galo le otorgó sus 12 puntos. Es por eso que el ente francés TF1 hizo la propuesta a Nottet de concursar en este espacio, por donde ya pasaron en anteriores ediciones figuras internacionales de la talla de Alizée. También los españoles Rossy de Palma y Miguel Ángel Muñoz fueron concursantes de dicho programa, que lleva ya 6 años funcionando en la televisión francesa con un éxito de audiencias intachable.
Loïc Nottet se posiciona entre las inminentes promesas de la música y la televisión a nivel internacional. Su derroche de carisma, personalidad, voz y energía son de una atracción indiscutible y el público lo aclama por dondequiera que pasa. Muestra de ello es su arrebatadora actuación en la final de Eurovisión 2015, que recordamos al pie de este artículo.
Desde OGAE SPAIN auguramos un futuro lleno de éxitos al artista y seguiremos informando de sus proyectos actuales.