Destacadas Eurovisión

ESCUCHA «SLOW DOWN», EL TEMA DE PAÍSES BAJOS PARA ESTOCOLMO

Esta mañana ha sido presentado de forma oficial «Slow Down», el tema que Douwe Bob interpretará sobre el escenario de Eurovisión 2016 representando a Países Bajos.

Douwe Bob fue seleccionado de forma interna el pasado mes de septiembre por el ente público holandés AVROTROS para representar al país en Estocolmo. En 2012 fue el ganador del concurso «De beste singer-songwriter van Nederland». Posteriormente publicó dos álbumes de estudio y entre sus singles destaca una colaboración con Anouk, representante de Países Bajos en 2013, titulada «Hold me».

https://www.youtube.com/watch?v=nKyOzDVjp9U

Este año Países Bajos participará en la primera semifinal de Eurovisión 2016, el próximo 10 de mayo. Douwe Bob tomará el relevo de Trijntje Oosterhuis, representante del país en Viena 2015 con Walk Along, con la que no consiguió la clasificación para la Gran Final.

En nuestra sección PARTICIPANTES 2016 puedes escuchar todos los temas que ya han sido seleccionados para participar en la próxima edición del Festival de Eurovisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *