Destacadas Eurovisión

ESLOVENIA PRESENTA LA NUEVA VERSIÓN DE SU CANCIÓN «VODA»

Ana Soklič, representante eslovena en Róterdam, ha presentado la versión definitiva de «Voda», su apuesta para Eurovisión 2020. La nueva versión es el resultado del trabajo conjunto con la Orquesta de Budapest, dirigida por Péter Pejtsik, que se encargó de darle al tema una nueva base instrumental con mucha más potencia.  

Ana Soklič ganó el derecho de representar a Eslovenia en Eurovisión tras ganar el tradicional EMA, selección nacional del país. Sin embargo la cantante no podrá materializar dicha victoria tras la cancelación del festival el pasado miércoles.

La UER comunicó ayer que todas las canciones de Eurovisión 2020 no serán elegibles para la edición de 2021, aunque los artistas sí podrán concursar en el certamen, siempre y cuando sus televisiones públicas apuesten por ellos. La televisión eslovena no se ha manifestado.

A pesar de no poder disfrutar de «Voda» sobre el escenario del Rotterdam Ahoy, no te pierdas esta preciosa nueva versión.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *