Esta mañana la representante española en Eurovisión 2016, Barei ha puesto rumbo a Estocolmo, ciudad que será sede de la 61ª edición del certamen europeo.
Barei se ha despedido esta mañana de sus fans en el aeropuerto de Madrid, a quienes ha contado que viaja “nerviosa, pero contenta, con muchas ganas de disfrutar y de emocionar a toda Europa”.
Al ser preguntada por el equipaje, Barei ha explicado que en la maleta guarda tres regalos que le han hecho tres personas: “Me llevo su energía”. “Mi principal amuleto es tener cerca a mi familia y mi pareja”, ha añadido. “También me llevo todo el amor recibido por los fans”.
La primera toma de contacto de la artista con el gran escenario del Globen Arena tendrá lugar mañana por la tarde a las 19:35. Sin embargo, al ser un ensayo “a puerta cerrada”, no podremos ver al completo la puesta en escena de nuestra representante, sino sólo aquellas imágenes que la organización facilite. Este primer ensayo permitirá a la intérprete conocer los espacios, camerinos, prueba de sonido, cruzarse con los primeros ‘rivales’… y realizar su primer encuentro con medios en un Meet & Greet, a las 21:45 horas.
El segundo ensayo de la madrileña será el próximo domingo 8 de mayo a las 13:20 horas. Posteriormente realizará una rueda de prensa a las 14:25. Ese día será muy importante para Barei, ya que pocas horas más tarde, a las 19:00, cruzará la alfombra roja, junto al Euroclub, para más tarde acudir a la Ceremonia de Inauguración en el Ayuntamiento.