Destacadas Eurovisión

¿ESTÁ LA EUROVISIVA ROSA A LAS PUERTAS DE GRAN HERMANO VIP?

Desde hace semanas circula el rumor incesante de que un concursante de la primera hornada de “Operación Triunfo” estará en la casa de Guadalix como inquilino a partir de septiembre, en la sexta edición del formato vip de “Gran Hermano”.

En ciertos programas de televisión e incluso en la prensa más amarilla señalaban a Álex Casademunt como el elegido. Sin embargo, esta murmuración dejaba de cobrar fuerza cuando el propio Álex lo desmentía tajantemente durante una entrevista.

Fuentes muy relacionadas con Telecinco han revelado a Ogae España que las negociaciones de la productora Zeppelin para completar el elenco de concursantes del reality sí que han puesto el foco sobre una de las voces de la primera edición de OT y, según estas mismas fuentes, podría tratarse de la eurovisiva Rosa.

La cantante, a punto de sacar nuevo disco con Universal, se encontraría (según nuestras fuentes) concertando su caché y sus condiciones para ser una de las estrellas vip que pisen la famosa casa en la próxima temporada.

Recientemente hemos visto a Rosa en realities de imitación, cocina e incluso ha hecho de matrona en un concurso de televisión (aún no emitido) donde los famosos tienen que cambiar de profesión por un día.

La granadina, además, se proclamó ganadora de la tercera edición de «Mira quién Baila».

No cabe duda de que la intérprete de «Europe´s Living a Celebration» ha enamorado a la audiencia cada vez que se lo ha propuesto. También nos consta que le gustan los talents y realities y que muy pocos se le han resistido hasta el día de hoy.

Todo esto sumado a las escasas ventas de su último disco y la discreta gira realizada podrían ser motivos de peso para que nuestra Rosa accediera a ser una «gran hermana vip».

¿Serán ciertos los rumores? ¿Existen esas supuestas negociaciones? ¿Veremos a Rosa en la casa? ¿Conseguiría Rosa, con su frágil personalidad y su esplendoroso carisma, meterse en el bolsillo otra vez a España?

Muy pronto lo sabremos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *