Destacadas Eurovisión

EUROVISIÓN 2017: TERCERA JORNADA DE ENSAYOS

Hoy comienza la tercera jornada de ensayos del Festival de Eurovisión 2017 en el International Exhibition Centre (IEC) de Kiev. Será el turno de la primera tanda de participantes de la 2ª semifinal.

Los representantes de los primeros 9 países de la segunda semifinal se subirán al escenario de Eurovisión 2017 para realizar su primer ensayo individual a puerta cerrada. Puedes consultar el calendario completo de ensayos en el siguiente ENLACE.

Ensayos Martes 2 de Mayo

https://flags.fmcdn.net/data/flags/h80/rs.png Serbia: Tijana Bogićević                     10.00-10.30

Bandera de Austria Austria: Nathan Trent                         10.40-11.10

https://flags.fmcdn.net/data/flags/h80/mk.png FYR Macedonia: Jana Burceska     11.20-11.50

https://flags.fmcdn.net/data/flags/h80/mt.png Malta: Claudia Faniello                       12.00-12.30

https://flags.fmcdn.net/data/flags/h80/ro.png Rumanía: Ilinca feat. Alex Florea   13.40-14.10

https://flags.fmcdn.net/data/flags/h80/nl.png Países Bajos: O’G3NE                          14.20-14.50

https://flags.fmcdn.net/data/flags/h80/hu.png Hungría: Pápai Joci                             15.00-15.30

Bandera de Dinamarca Dinamarca: Anja                                   16.00-16.30

https://flags.fmcdn.net/data/flags/h80/ie.png Irlanda: Brendan Murray                   16.40-17.10

Si aún no has visto los ensayos de los primeros dos días, puedes hacerlo en el siguientes enlaces Dia 1 y Día 2. A lo largo del día iremos ampliando la noticia con los videos que eurovision.tv vaya publicando sobre todo lo que acontece en el interior del International Exhibition Centre (IEC).

Os recordamos que sigue abierto el plazo para participar en el VIII Concurso Ogaespain.com. Toda la información aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *