Sakis Rouvas, Helena Paparizou y Maria-Elena Kyriakou triunfan en los MAD video music awards 2015.
La gala de los MAD Video Music Awards (VMA) es una entrega de premios anual que organiza MAD TV en Grecia y que a su vez es emitida en Chipre y Bulgaria.
La decimosegunda ceremonia de los premios tuvo lugar en el Tae Kwon Do Arena de Atenas, en donde 10.000 fans pudieron degustar el fuerte sabor eurovisivo de la gala.
En la entrega de premios hubo un total de catorce categorías, en donde cuatro artistas eurovisivos competían. Además Keti Garbi (Grecia 1993), Kalomira (Grecia 2008) y Sakis Rouvas interpretaron sus nuevos singles en la gala.
Entre los cantantes que han pasado por Eurovisión, sólo Keti Garbi no consiguió ganar su premio, a “mejor intérprete femenina adulta”.
Sakis Rouvas (Grecia 2004 y 2009) estaba nominado a dos premios: “mejor videoclip pop” por la canción “Pio Psila” y “mejor intérprete masculino moderno”. Sin embargo, Sakis sólo consiguió hacerse con el segundo premio.
Helena Paparizou (Grecia 2005) ganó el premio al “mejor videoclip urbano” por la canción “Stin akri tou kosmou” que interpreta junto a Stavento. La intérprete tuvo que conformarse con sólo ese premio, ya que perdió los otros dos a los que estaba nominada: “mejor dúo” y “mejor intérprete femenina moderna”.
La última representante griega, Maria-Elena Kyriakou ganó el premio a la “mejor artista revelación”.
Sin embargo uno de los mejores momentos de la gala fue cuando Eleni Foureira presentó “Sto Theo me pai”. Dicha canción resulta ser la versión griega de “Golden boy”, canción que representó a Israel en la pasada edición de Eurovisión.