Destacadas Eurovisión

IRLANDA: BRENDAN MURRAY PRESENTA A LOS CORISTAS QUE LE ACOMPAÑARÁN EN EUROVISIÓN 2017

El representante irlandés en Eurovisión 2017, Brendan Murray, ha desvelado esta tarde, a través de su cuenta personal de Twitter, el nombre de los cinco coristas que le acompañarán en el escenario del International Exhibition Centre de Kiev.

La televisión nacional irlandesa encargó a Linda Martin, ganadora de Eurovisión 1992, la selección de voces para arropar a Brendan durante su interpretación en el festival. Las cinco voces seleccionadas están formadas por tres chicos y dos chicas, estas últimas con experiencia en anteriores festivales.

Los cinco coristas son:

  • Alison Vard Miller – Corista de la delegación irlandesa en Eurovisión 2013.
  • Graham Kelly
  • Jules Edwards
  • Margot Daly – Corista de la delegación irlandesa en Eurovisión 1992.
  • Shane McDaid

El pasado 16 de diciembre, la RTE anunció que el jovencísimo Brendan Murray había sido elegido de forma interna por la cadena para defender los colores de Irlanda en Kiev. Su canción Dying to try, presentada el 10 de marzo,  fue elegida entre las 330 propuestas remitidas a la televisión irlandesa, procedentes de compositores nacionales y extranjeros.

Irlanda actuará en la novena posición de la 2ª semifinal de Eurovisión 2017 el próximo 11 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *