Destacadas

ISRAEL: EL COMITÉ HA EMPEZADO A EVALUAR CANCIONES PARA EUROVISIÓN 2022

Esta semana el comité, que seleccionará las canciones que competirán en la final de la selección israelí, ha comenzado a evaluar las canciones presentadas.

El comité está compuesto por 6 personas: el director de la radio de IPBC, tres representantes de la radio, un representante de televisión y un representante de Reshet 13.

IPBC ha optado este año por no revelar a los miembros del jurado para asegurarse de que los compositores no presionen al jurado para promover su canción en la selección. No hay una fecha límite para seleccionar las canciones, sin embargo, el medio EuroMix espera que se tome una decisión en dos o tres semanas.

Una vez determinadas las canciones seleccionadas para la final, se informará a los compositores y se les permitirá preparar una nueva versión para los cuatro finalistas.

En Eurovisión 2021 Israel estuvo representada por Eden Alene, que con su canción «Set Me Free» logró una 17ª posición en la Gran Final del concurso.

Conoce la trayectoria de Israel en Eurovisión en el siguiente enlace.

Descubre todas las fechas de preselecciones de la temporada en nuestro calendario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *