Esta mañana fue narrando su partida a la capital austriaca a través de la aplicación Periscope
Hace escasas horas que la delegación española tomó rumbo a Viena para comenzar la semana más intensa del Festival de Eurovisión. Actuaciones, entrevistas, ensayos, visitas, fotografías y mucho más es lo que le espera a Edurne estos próximos días. Junto a ella viajan los comentaristas del festival, Jose María Iñigo y Julia Varela, el bailarín Giuseppe di Bella, la coreográa Miryam Benedyted, el mánager de Edurne, Oscar Tarrauella y el equipo de Getmusic, encargados de la puesta en escena sobre el escenario del Wiener Stadhalle.
De una manera muy cercana, Edurne nos ha ido narrando sus primeros pasos por el aeropuerto, su encuentro con fans, como diferentes personas le deseaban suerte o cómo se ha montado en el avión. Lo hemos podido ver todo a través de la aplicación Periscope, con la que Edurne retransmitía todo en tiempo real.
Desde que llegue a Viena, Edurne no parará ni un segundo, pues el domingo, además de tener su primer ensayo, también actuará en el Euroclub junto a las delegaciones de Suiza, Austria, Alemania y la ganadora del pasado año, Conchita Würst.