Sylvan Adams, el multimillonario que persigue que Madonna actúe en el Interval Act de la Gran Final de Eurovisión 2019, ha confirmado que las conversaciones están siguiendo un buen curso.
Hablando para Keshet INTV en Jerusalén, Sylvan Adams ha comentado el estado de la negociación:«Hemos contactado con Madonna para intentar agregar un poco de brillo al evento. Estaría genial que viniera aquí y participara en Eurovisión».
Según informaciones, la aparición de Madonna en Eurovisión costaría más de 1 millón de dólares, y estaría financiada por el propio Sylvan Adams. El multimillonario considera que su papel como promotor de Israel en el escenario internacional es vital, por lo que se ofrecería una visión positiva de su país. El Sr. Adams ya ha realizado otras aportaciones para el país, como conseguir que una etapa del evento ciclista «Giro d’Italia» pase recorra las carreteras de Israel.
La tarifa de Madonna no es algo que la televisión pública (KAN) pueda financiar, ya que tiene un presupuesto limitado, hasta el punto que ha tenido solicitar un préstamo para albergar el concurso.
En nuestra sección PARTICIPANTES 2019 puedes conocer a los artistas y canciones de la 64ª edición del Festival de Eurovisión