Ira Losco anunció hace unas semanas, justo en la Eurovision London Party, que en el escenario de Eurovisión no estaría sola. La maltesa afirmaba que llevaría al bailarín Skorpion, que sale en su videoclip y que también ha trabajado en giras de ️Kylie Minogue, y que cuatro voces femeninas serían su apoyo. Hoy, la intérprete de «Walk on Water» ha desvelado por fin los nombres de sus cuatro coristas. Las escogidas son las cantantes maltesas Anna Azzopardi y Pamela Bezzina; y las cantantes suecas Lars Safsund y Molly Pettersson Hammar (ésta última muy conocida para el sector eurofan).
Molly, entre otras cosas, es popular en terrenos eurovisivos desde que participase en el MelodiFestivalen 2015 con el tema ‘I’ll Be Fine’. También este año repitió experiencia en el mismo certamen con la canción ‘Hunger’, donde ella misma grabó sus propios coros. Lars, por su parte, está inmersa en la grabación de coros de Chipre y Georgia para Eurovisión 2016 y, por otro lado, las maltesas, han participado alguna vez en preselecciones nacionales para su país.
Ira Losco está midiendo al milímetro cada detalle para una representación impecable y por ello ha querido cerciorarse de llevar al mejor apoyo vocal para Estocolmo. En breve podremos conocer el resultado de esta mezcla explosiva de voces.