Måns Zelmerlöw, el ganador del Festival de Eurovisión 2015, está nuevamente de enhorabuena. El «héroe sueco», estaba nominado en varias categorías del certamen Rockbjörnen 2015 (los premios de la música sueca) y, finalmente, consiguió llevarse dos Osos del Rock en cuanto a Mejor Canción del Año (por «Heroes», con la que venció en Eurovisión) y Mejor Artista Masculino. El cantante se mostró así de agradecido en sus declaraciones:
«¡Esto es brutal! No me lo esperaba. Hay muchos artistas que se lo merecen. Esto me demuestra el cariño que el público me tiene y estaré siempre muy agradecido».
Con respecto a sus proyectos más inmediatos, Mans confesó: «Mi sueño era irme de gira por todo el continente europeo y lo he logrado. Este sueño es una realidad, pues dentro de nada estaré inmerso en el tour que me llevará a visitar muchas ciudades de Europa y de fuera del continente. Es un privilegio».
El eurovisivo Eric Saade y los asiduos al MelodiFestivalen Danny Saucedo y Darin (todos ellos figuras punteras de la música sueca) formaban parte de los nominados en la categoría de Mejor Artista. Entre los candidatos a llevarse el premio a la Mejor Canción, también figuraban ellos junto a Molly Sanden, muy conocida por los seguidores del MelodiFestivalen también y otra ídolo de masas en los países nórdicos, pero ninguno pudo impedir que Zelmerlow se alzara con el galardón.
Desde OGAE SPAIN, felicitamos a nuestro «héroe» por sus nuevas hazañas y seguiremos al tanto de su gira europea para ir desvelando cada novedad. ¡Que no paren los éxitos!