La plataforma de contenido en streaming con más peso del mercado, Netflix, ha puesto sus ojos en el Festival de Eurovisión y ya se encuentra preparando la que será una de sus próximas películas: «Eurovision».
Will Ferrell, actor y director estadounidense, será quien se ponga al frente del proyecto delante y detrás de las cámaras. Netflix ha confirmado que será el protagonista y uno de los productores y guionistas de esta comedia que girará en torno al Festival. El cómico ya reconoció en una entrevista ser seguidor de Eurovisión desde que Suecia, país natal de su mujer, ganó en 1999 con Charlotte Perrelli.
Ferrell cuenta con más de 40 películas a sus espaldas y más de 20 colaboraciones en series y programas de televisión de éxito. Está por ver el personaje que interpretará, ya que algunos medios especulan con la posibilidad de que el actor se ponga en la piel de un eventual representante de Estados Unidos en el Festival como país invitado.
Por el momento se desconocen más detalles sobre la película. De acuerdo con algunos medios americanos, la comedia también contará con la participación como productora de Jessica Elbaum y Andrew Steele como co-guionista, quien ya colaboró con Ferrell en anteriores proyectos como «A deadly adoption», un film para la televisión estadounidense.