Destacadas Eurovisión

PAÍSES BAJOS REVELARÁ EL 4 DE MARZO LA CANCIÓN DE JEANGU MACROOY PARA EUROVISIÓN 2021

Jeangu Macrooy - Eurovision - Países Bajos

Jeangu Macrooy ha confirmado que la canción que defienda a Países Bajos en Eurovisión 2021 se dará a conocer el próximo jueves 4 de marzo.

La canción se estrenará en directo durante una transmisión especial en YouTube, Facebook e Instagram a las 19:00 CET. Países Bajos está clasificado para la Gran Final de este año, como anfitrión, y actuará en el puesto 23 durante la gala del próximo 22 de mayo.

https://twitter.com/JeanguMacrooy/status/1364893256958566402?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1364893256958566402%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fescxtra.com%2F2021%2F02%2F25%2Fjeangu-macrooy-eurovision-2021-entry%2F

Además del anuncio de la fecha de lanzamiento de la canción, también se ha dado a conocer un «video teaser» en el que NO se escucha ningún acorde de la canción.

Un grupo selecto también tendrá “asientos de primera fila digitales” para el estreno, lo que les permitirá hacerle preguntas a Jeangu y darle feedback de su canción. Para participar en el sorteo para ser seleccionado para esta experiencia, debes enviar un correo electrónico a: jeangu@avrotros.nl.

Jeangu Macrooy fue elegido de manera interna para ser el anfitrión de la 65ª edición del Festival de Eurovisión, que se iba a celebrar los días 12, 14 y 16 de mayo, pero que ha quedado cancelado debido a la actual crisis del coronavirus. El tema ‘Grow‘ había sido presentado hace tan solo dos semanas.

Conoce la trayectoria de Países Bajos en Eurovisión en el siguiente enlace.

En nuestra sección PRESELECCIONES 2021 puedes consultar todas las selecciones públicas de la temporada, así como su CALENDARIO. Además en el apartado de EUROVISIÓN 2021 puedes conocer toda la información referente a la próxima edición del concurso europeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *