Destacadas Eurovisión

POLONIA ANUNCIARÁ A SU REPRESENTANTE EN EUROVISIÓN 2015 EL 9 DE MARZO

El ente público polaco TVP ha confirmado que anunciarán a su representante en la 60ª edición del Festival de Eurovisión en una rueda de prensa el próximo 9 de marzo.

De este modo, la televisión polaca vuelve a utilizar la selección interna como método para elegir a su representante que, por segundo año consecutivo, les lleven a la final del festival.

Los últimos representantes polacos fueron Donatan & Cleo que defendieron el tema My slowianie (Slavic Girls), con el que consiguieron llevar a Polonia a la gran final tras su ausencia en años anteriores. En la final obtuvieron un total de 62 puntos, lo que les llevó a situarse en la posición número 14.

[tube]https://www.youtube.com/watch?v=VJ920cN2HmA[/tube]

En nuestra sección PRESELECCIONES 2015 puedes consultar todas las fechas de las preselecciones europeas, así como la lista de PARTICIPANTES en el Festival de Eurovisión 2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *