RTVE ha confirmado que las 1.000 entradas para la Gran Final del Benidorm Fest 2024 se han agotado a las 12:02 horas, 120 segundos después del inicio de la venta.
La plataforma de venta ha registrado 12.488 visitas en el momento de la salida de las entradas, según datos facilitados por la empresa comercializadora. Se ha producido un pico de usuarios conectados de forma simultánea de 7.131 personas.
Además de residentes en España, se han conectado usuarios de Rumanía, Reino Unido, Alemania, Francia, Estados Unidos, Países Bajos, Suiza, Croacia, Islandia, Turquía, Argentina, Indonesia, Vietnam, Japón, Kuwait, China y Australia.
Benidorm Fest 2024 se celebrará los días 30 de enero, y 1 y 3 de febrero. Dieciséis artistas competirán por representar a España en el próximo Festival de Eurovisión:
- Almácor – «Brillos Platino»
- Angy Fernández – «Sé Quién Soy»
- Dellacruz – «Beso En La Mañana»
- Jorge González – «Caliente»
- Lérica – «Astronauta»
- Mantra – «Me Vas A Ver»
- María Peláe – «Remitente»
- Marlena – «Amor De Verano»
- Miss Caffeina – «Bla Bla Bla»
- Nebulossa – «Zorra»
- Noan – «Te Echo De -«
- Quique Niza – «Prisionero»
- Roger Padrós – «El Temps»
- Sofía Coll – «Here To Stay»
- St. Pedro – «Dos Extraños (Cuatro De Cuerda)»
- Yoly Saa – «No Se Me Olvida»
La canción vencedora en Benidorm Fest 2023 fue «Eaea», interpretada por Blanca Paloma. En Eurovisión lograría una discreta 17ª posición.
Conoce la trayectoria de España en Eurovisión en el siguiente enlace.
En nuestra sección CALENDARIO 2024 puedes consultar todas las citas eurovisivas de esta temporada, así como su evolución en el apartado PRESELECCIONES 2024. Finalmente en la sección EUROVISIÓN 2024 puedes conocer toda la información referente a la próxima edición del concurso europeo.