La televisión serbia (RTS) ha elegido esta tarde a los dos primeros finalistas de su preselección para Eurovisión 2015. La gala ha tenido lugar a las 17.00h, dentro del programa Nedeljno popodne.
Diez cantantes de gran nivel se han disputado su pase a la final interpretando cada uno una canción con música en directo y han sido los cuatro miembros del jurado (formado por Vladimir Graic, Leontina Vukomanovic, Aleksandar Kobac y Dragan Ilic) los que han tomado la decisión final.
En un principio sólo iban a elegir a un finalista entre los diez aspirantes pero a última hora se decidió escoger a dos, aprovechando el alto nivel artístico de la gala. Las dos primeras elegidas han sido Danica Krstic y Goga Stanic, que participarán formando un dúo y se verán las caras en una gran final el próximo mes de febrero junto a otros dos cantantes serbios ya consolidados que han sido seleccionados internamente por la RTS. La cadena pública serbia aún no ha querido desvelar el nombre de los otros dos cantantes.