Trijntje Oosterhuis, representante de Países Bajos en Eurovisión 2015, acaba de ser proclamada ganadora del premio Barbara Dex (la peor vestida de este año).
Ha sido, además, votada masivamente con respecto al resto de candidatas. Si Trinjntje fue criticada durante los ensayos por aquel vestido de generosísimo escote, más lo fue durante la semifinal (a pesar de haber cambiado de vestido). La holandesa no acertó para nada en su estilismo y ha arrasado en esta votación con un total de 1324 puntos. Seguida, aunque de lejos, por Bojana Stamenov (representante de Serbia) con 605 votos y el vestido que le cosió a mano su madre (según declaraciones de la propia Bojana a un redactor de este mismo medio durante la fiesta de la delegación macedonia en Viena). La medala de bronce de este apasionante Barbara Dex 2015 se la lleva Reino Unido con Electro Velvet y, particularmente, la mitad femenina del grupo (es decir, Bianca Thomas). La representante inglesa es muy simpática y canta como los ángeles pero no acertó para nada en su vestuario, lo confirman los 397 votos recibidos.
Se supera en esta edición el récord de participación y de votaciones recibidas. 4.163 personas han contribuido a determinar quién es la peor vestida de Eurovisión 2015.
Para ver los resultados completos del Barbara Dex 2015, pinchad AQUÍ .
Os dejamos con la actuación de la ganadora y el atuendo que la ha llevado a ganarse este suculento galardón. ¡Enhorabuena, Trini!