TVE ha convocado el primer Concurso de diseño Objetivo Eurovisión, con el fin de buscar una línea gráfica para la preselección española de este año. Para participar tan solo tienes que publicar tu logo con el hastag #ObjetivoLogo en Twitter o Facebook.
Cada semana, TVE revisará las propuestas enviadas a través de Periscope y elegirá algunos de ellos que pasarán a una final donde los usuarios podrán votar por su favorito. Es un concurso no vinculante, pero susceptible de ser usado en las promociones de RTVE. El ganador tendrá garantizadas dos entradas, tanto en la final de RTVE.es, como en la final nacional.
En el caso de ganar, éste tendrá que entregar un archivo en cualquier formato de edición gráfica vectorial con una resolución mínima de 300 ppp. Para la propuesta se valorará la originalidad, la solidez gráfica, su identificación con Eurovisión y sus valores y que sea sencillo, visual, escalable y adaptable a múltiples formatos tales como páginas webs, iconos audiovisuales o de navegación.
El plazo expira el 20 de diciembre a las 00.00h.