Barei ha vuelto a pisar el escenario del Globen Arena de Estocolmo para realizar su segundo ensayo individual, con el que ha sorprendido a todos los asistentes con una actuación más definida. Ligeros cambios en la realización e iluminación y un nuevo vestuario son los elementos a destacar en este segundo ensayo de la representante española.
Segunda toma de contacto de la representante española con el escenario de Eurovisión 2016 en la que hemos visto a una Barei segura de sí misma, aunque algo más reservada, y sin muchos cambios en la puesta en escena y realización. El cambio más destacable está en el look que Barei ha utilizado para este ensayo, en el que apuesta por un vestido dorado de corte asimétrico, brazaletes dorados y un nuevo peinado.
Tras el ensayo, Barei ha vuelto a hablar para los medios de comunicación en una rueda de prensa en la que, entre otras cosas, ha comentado que modificará la iluminación y la posición de las coristas. Además, ha querido aclarar que trae varios estilismos y que ninguno es el definitivo.
Barei se ha atrevido a cantar un fragmento de «Quédate conmigo» de Pastora Soler, así como otro fragmento en acústico de «Say yay!» junto a sus coristas.